¿ Quién está detrás de MarAsia ?

Hola soy Mar, la chica que está detrás de esta web de viajes online.

Me defino como una persona inquieta , con mucho carácter y perfeccionista por naturaleza. Soy bastante optimista, alegre  y una viajera incansable que busca constantemente nuevas experiencias y lugares por muy escondidos que estén. Me encanta conocer nuevas culturas y personas. Para mi son la verdadera esencia de los viajes. He viajado bastante y he visto muchos lugares, por ello me considero una persona afortunada.

HE DESCUBIERTO que mi propósito  es inspirarte, emocionarte y descubrirte el mundo a través de experiencias diseñadas de viajes a tu medida. Y, por supuesto, que éstas formen parte de tus recuerdos más especiales.

Mis valores sobre todo son la  responsabilidad, honestidad y las ganas que le pongo a todo lo que hago.

CREO Y DISEÑO EXPERIENCIAS Y SENSACIONES ÚNICAS .

En pareja, en familia, con amigos… te ayudo a diseñar el viaje que busques en cada momento. Un viaje de aventura, de aniversario, de celebración… cualquier excusa es buena para planificar un viaje especial y diferente, totalmente personalizado según los días que dispongas para que aproveches al maximo la experiencia.

Estoy especializada en lunas de miel a medida y viajes por cualquier destino de Asia.

¿Porqué confiar en Viajes MarAsia?

Trato personalizado

Entiendo que cada viaje es distinto, por ese motivo trabajo cada propuesta como única y  como si de un traje a medida se tratase, haciéndolo único y exclusivo.

******************

Pasión por lo que hago

Preparo presupuestos con la mayor dedicación, cuidando al detalle todo lo que el cliente me demanda, preparando el número de opciones de viaje que el cliente necesite hasta dar con el viaje deseado.

********************

Asistencia antes, durante y después.

Un viaje comienza con la preparación del mismo y no finaliza hasta que ese viajero  regresa con una sonrisa contando que su sueño se ha cumplido. Asistiéndolo inmediatamente ante cualquier imprevisto que pueda surgir durante el viaje.

*********************

Login

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in

Address

184 Mayfield St. Hopewell
Junction, NY 12533

Phone

Email